skip navigation

Visorías Para la Temporada 2017 Ya Disponibles

By sradmin, 10/13/16, 6:45PM PDT

Share

Cinco sesiones de pruebas abiertas disponibles durante este otoño e invierno.

Sacramento Republic FC tendrá cinco sesiones de visorías presentadas por Western Health Advantage para la temporada USL del 2017 como parte de los esfuerzos de encontrar talento local para el primer equipo.

Debido al alto volumen de solicitudes para las pruebas, habrá cinco sesiones durante la temporada baja del club. Las sesiones serán el 29 y 30 de octubre, el 26 y 27 de noviembre, el 17 y 18 de diciembre, el 28 y 29 de enero y el 25 y 26 de febrero. Cada sesión se llevará a cabo a través de dos días de las 9 de la mañana hasta las 3 de tarde cada día.

Las pruebas abiertas, presentadas por Western Health Advantage, ofrecen la oportunidad a jugadores de futbol de dar el siguiente paso a ser jugadores profesionales y de ser evaluados por el cuerpo técnico de Republic FC. El cuerpo técnico guiara a cada participante por una serie de evaluaciones incluyendo, pero no limitado a, pruebas de aptitud física, ejercicios de habilidad y juegos de práctica a lo largo de un período de prueba de dos días.

Jugadores que se destaquen en las pruebas abiertas serán invitados a atender pruebas adicionales, a entrenar con el primer equipo, a participar en una concentración de pretemporada y/o a firmar un contrato profesional con Republic FC.

Varios jugadores de Republic FC se han incorporado al equipo por parte del proceso de pruebas abiertas, incluyendo el defensa Emrah Klimenta, el mediocampista Max Alvarez y el delantero Mackenzie Pridham. Adicionalmente, el defensa Elliott Hord – quien firmo su contrato con el equipo en agosto – participo en las visorias inaugurales del club antes incorporarse a la plantilla este año.

Aquellos jugadores que estén interesados en atender las pruebas abiertas tienen que pre-inscribirse en SacRepublicFC.com. Cada sesión tiene cupo limitado en cada posición (delantero, portero, etc.). Después de completar la inscripción, cada participante recibirá una confirmación de registro y más información sobre las visorias ya mas cerca de la fecha de la sesión.