skip navigation

Celebra Día de los Muertos 2016 Oak Park con Republic FC

By sradmin, 10/31/16, 4:15PM PDT

Share

Sacramento Republic FC participará en el primer Día de los Muertos en Oak Park el miércoles, 2 de noviembre.

Sacramento Republic FC participará en el primer Día de los Muertos en Oak Park el miércoles, 2 de noviembre. El evento contará con música tradicional mexicana en vivo, espectáculos de danza, artesanía gratis para los niños y más. El evento será la conclusion de un largo mes de celebraciónes. El evento es gratuito y abierto al público. Habrá comida disponible de compra.

El Día de los Muertos es una fiesta que recuerda y honra a los seres queridos fallecidos. Las raíces de la tradición fueron establecidas hace miles de años en la época precolombina. El Día de los Muertos mezcla las creencias de los grupos indígenas de México con tradiciones españolas y creencias católicas.

Además del evento principal en Brickhouse Art Gallery, varios negocios locales en Broadway, incluyendo la Tienda y Oficina de Republic FC, tienen sus propios altares de exhibición. Los altares son una parte importante de la tradición, típicamente construidas en los hogares de los seres queridos de los fallecidos o en sus tumbas. Cada altar es único y distinto, y muchos llevan cosas que el fallecido disfruto durante su vida.

Hay nueve negocios en total que tienen un altar de exhibición y todos estarán disponibles hasta el 2 de noviembre. Puede encontrar un mapa para el recorrido auto-guiado de los altares aquí.

Una serie de conferencias y talleres también se ha llevado a cabo durante todo el mes para educar a la comunidad sobre la tradición. El cuarto y último taller se llevó a cabo el miércoles 26 de. El taller fue dirigido por el artista Rob-O y cada participante tuvo la oportunidad de crear su propia calavera de azúcar.

El evento principal de Día de los Muertos en Oak Park será este miércoles en Brickhouse Art Gallery. La entrada al evento es gratis.

DETALLES

Qué: Día de los Muertos
Cuando: miércoles 2 de noviembre
Hora: 5-9 pm
Quién: Abierto al público
Precio: Gratis
Dónde: Brickhouse Art Gallery
2837 36th Street
Sacramento, CA 95817