skip navigation

Portavoz y Locutor en Español de Sacramento Republic FC Jose Reynoso Sera Anunciador Para la Copa America Centenario

By Eira Castillo, 06/03/16, 2:30PM PDT

Share

Reynoso será el anunciador oficial para todos los partidos de la Copa America Centenario en Levi’s Stadium en Santa Clara, Calif.

SACRAMENTO, Calif. (3 de junio del 2016) – El portavoz y locutor en español de Sacramento Republic FC Jose Reynoso servirá como el anunciador oficial para todos los partidos de la Copa America Centenario que llevaran a cabo en Levi’s Stadium en Santa Clara, Calif. La Copa America Centenario comenzara el viernes, 3 de junio cuando los Estados Unidos se enfrente a Colombia en Levi’s Stadium. El partido empieza a las 6:30 de la tarde.

“Ser el anunciador oficial para un torneo como este es un sueño, una oportunidad y experiencia única,” digo Reynoso. “Que este torneo se lleve a cabo en los Estados Unidos y aquí en el norte de California es muy bueno y estoy orgullosos de tener la oportunidad de ser el anunciado oficial. Estoy muy agradecido con Sacramento Republic FC por ayudarme a conseguir este puesto.”

La Copa America está en el ciento año de existencia y esta será la primera vez que el torneo se llevara a cabo en los Estados Unidos. El torneo de este año incluirá equipos de Norte y Sur América incluyendo selecciones destacadas como Argentina, Brasil, Colombia, Mexico y los Estados Unidos. Copa America Centenario se llevara a cabo en diez ciudades atraves de los Estados Unidos incluyendo Santa Clara. El torneo culminara con el partido de campeonatos en Metlife Stadium en East Rutherford, New Jersey el 26 de junio.

El trofeo de la Copa America se hizo presente en Bonney Field en el partido de Republic FC contra Saint Louis FC el 23 de abril y Republic FC estará en de Vere’s Irish Pub en el centro de Sacramento para el partido de los Estados Unidos contra Colombia. Estas son solo algunas de las maneras en las que Republic FC ha apoyado o estado involucrado con la Copa America Centenario.

Todavía hay boletos disponibles para los cuatro partidos de la Copa America Centenario en Levi’s Stadium. Los partidos que se llevaran a cabo en Levi’s Stadium so Estados Unidos contra Colombia, Argentina contra Chile, Uruguay contra Jamaica y también un partido de cuartos de final el 18 de junio.