skip navigation

Sacramento Republic FC Dará la Bienvenida al Liverpool FC U21 en Par de Amistosos

By sradmin, 04/29/16, 7:00AM PDT

Share

Los campeones de la USL del 2014 recibirán a los “Reds” el 21 de mayo en Bonney Field y el 25 de mayo en Greater Nevada Field.

SACRAMENTO, Calif. (29 de abril del 2016) – El Campeón de la USL del 2014 Sacramento Republic FC se enfrentará al Liverpool FC U21 en una serie de amistosos que se llevaran a cabo en Sacramento, California y en Reno, Nevada. Republic FC jugará contra los Reds como local en Bonney Field el sábado, 21 de mayo a las 7:30 pm y después en Greater Nevada Field el miércoles, 25 de mayo a las 7:00 p.m. PT.

“Esta es una fantástica oportunidad para que nuestros Sub-21s consigan ganar experiencia valiosa al enfrentarse contra rivales de calidad en los EE.UU.,” dijo el Director de la Academia de Liverpool FC Alex Inglethorpe. “La gira también ofrecerá a los jugadores y al personal una maravillosa oportunidad para conocer a los muchísimos aficionados de LFC en los E.E.U.U. antes de la visita del Primer Equipo este verano.”

Republic FC le ha dado la bienvenida a numerosos clubes internacionales en Bonney Field desde su temporada inaugural incluyendo a los clubes de la Liga Inglesa Premier West Bromwich Albion FCNewcastle United FC y Sunderland AFC, al Atlas FC de la Liga MX y al club de la liga Championship Escocés Rangers FC.

“Estos partidos proporcionan una gran oportunidad para que nuestros aficionados vean a los jugadores que están formándose en la cantera del Liverpool Football Club,” dijo el Director Técnico y Entrenador de Sacramento Republic FC Paul Buckle. “Habrá una gran cantidad de talento en esta nueva generación de jugadores y será una gran prueba para nosotros y también será otro paso en la dirección correcta para nuestro club.”

Además del partido en Bonney Field, Republic FC jugará contra el Liverpool FC U21 en el Greater Nevada Field el 25 de mayo – futura sede de Reno 1868 FC. El equipo de expansión de la USL no comenzará a participar en la liga hasta el año 2017, pero será anfitrión de dos partidos este verano, ambos en los cuales participara Republic FC, en preparación para su temporada inaugural.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los Sub-21s de uno de los clubes de fútbol más condecorados del mundo para nuestro primer partido de fútbol profesional en Greater Nevada Field en el centro de Reno,” dijo el Presidente de Reno 1868 FC Eric Edelstein. “Al traer un club de la Liga Premier Inglesa a Nevada por primera vez, le demostraremos al mundo que Reno está listo para el fútbol profesional.”

Los partidos del equipo LFC Sub-21 en California y Nevada son solo un elemento del programa que Liverpool FC llevara a cabo en el 2016 para acercar más a los aficionados Estadounidenses al Club, ya que el Primer Equipo visitará a los Estados Unidos en julio cuando el club participe en la International Champions Cup (ICC) con partidos contra AC Milan y Chelsea FC. Para más información sobre la ICC, por favor visite www.internationalchampionscup.com.

Detalles completos para los partidos:

Sacramento Republic FC vs Liverpool FC U21
Sábado, 21 de mayo, pitazo inicial a las 7:30 p.m.
Bonney Field, Sacramento, California
Boletos saldrán a la venta al público general el 30 de abril a las 10 a.m. PT en Ticketmaster.com.
Nota: El partido del 21 de mayo está incluido en el paquete de Socios/Abonados de Republic FC.

Sacramento Republic FC vs Liverpool FC U21
Miércoles, 25 de mayo, pitazo inicial a las 7:00 p.m.
Greater Nevada Field, Reno, Nevada
Boletos saldrán a la venta al público general el 30 de abril a las 10 a.m. PT en Ticketreturn.com.

Hay boletos reservados en las dos sedes para los aficionados del Liverpool FC. Asientos también se han reservado para miembros del Tower Bridge Battalion en Reno. Para más detalles, visite SacRepublicFC.com o reno1868fc.com.