skip navigation

Sacramento Republic FC Establece la Fundación Glory Glory Sacramento

By sradmin, 04/22/16, 9:30AM PDT

Share

Fundación Glory Glory Sacramento celebrará y elevará a caridades de la región de Sacramento a través de más de $150,000 en becas, servicios donados y participación de jugadores del club.

SACRAMENTO, California (22 de abril del 2016) – Sacramento Republic FC estableció la Fundación Glory Glory Sacramento ayer en una rueda de prensa en College Track en Sacramento. Representantes de varias organizaciones locales basadas en la caridad se unieron a Republic FC durante el anuncio.

La Fundación Glory Glory Sacramento fue creada para celebrar y elevar a caridades que comparten el mismo espíritu indomable que nuestra región y ofrecerá becas individuales de hasta $20,000 a organizaciones de caridad que estén basadas en la región de Sacramento. Para ser consideradas, las caridades deben apoyar la educación, la salud/bienestar o el liderazgo juvenil.

“La Fundación Glory Glory Sacramento permitirá que Republic FC pueda empoderar a la gente de nuestra comunidad,” dijo el Vicepresidente Ejecutivo y Co-Fundador de Republic FC Joe Wagoner. “La Fundación pondrá dólares reales en manos de caridades locales, ayudará a los necesitados y también a que la región de Sacramento sea en un mejor lugar para vivir, trabajar y gozar.”

Al menos diez organizaciones no lucrativas serán seleccionadas para recibir donaciones hasta $20,000, para un total de aproximadamente $150,000 en fondos totales. La fundación y el programa se extenderá más allá de una donación monetaria, sino también involucrara a los jugadores de Republic FC, a los aficionados y socios. Además de la donación monetaria, cada organización seleccionada para recibir una subvención también recibirá:

  • Participación en un partido en casa de Republic FC incluyendo promoción en el partido, reconocimiento y un llamado a los aficionados o socios de club para que ellos equivalen la donación de la fundación
  • Emparejamiento con un jugador de Republic FC, que servirá como portavoz, mentor o algo similar para la caridad
  • Boletos para un partido en casa de Republic FC, que se podrán usar como incentivos para estudiantes, regalos de aprecio para voluntarios o para la recaudación de fondos, y;
  • Contenido destacado además de promoción, incluyendo un video en el sitio web de Republic FC, presencia en las redes sociales del club y más, en orden de traer conocimiento hacia los esfuerzos de cada caridad elegida y su trabajo en la comunidad.

La Sacramento Region Community Foundation servirá como socio tanto en la administración de la fundación y en la evaluación de las necesidades de la comunidad. De acuerdo con los orígenes humildes de nuestro club, el programa se recomienda especialmente a aquellas caridades de la región de Sacramento que proporcionan un gran impacto con mínimos recursos.

Republic FC comenzó a aceptar aplicaciones para la Fundación Glory Glory Sacramento vía forma electrónica el 21 de abril. El ultimo día para enviar aplicaciones es el 15 de mayo del 2016.

Cada organización que califique debe estar en buen estado y actualmente estar registrada como una caridad 501(c)3 con el estado de California. También debe estar basada en uno de los cuatro condados de la región de Sacramento (Sacramento, Yolo, El Dorado y Placer), haber estado en operación por al menos dos años y ofrecer un servicio que soporte la salud/bienestar, la educación o el liderazgo juvenil.

Solo aquellas caridades que cumplan todos los criterios y completen la aplicación entera serán consideradas. Un componente central de la aplicación es la presentación de un video de tres minutos o menos que cuente la historia o el impacto de la organización que este solicitando la subvención. Una lista completa de los beneficiarios de las becas será publicada el 1 de junio del 2016.

Para obtener más información acerca de la Fundación Glory Glory Sacramento, favor de visitar SacRepublicFC.com/community/glory-glory-sacramento. Si tiene preguntas sobre el proceso o necesita ayuda con la aplicación, por favor mande un mensaje a  community@sacrepublicfc.com.