skip navigation

Trofeo de la Copa America Centenario 2016 Llega a Bonney Field el 23 de Abril

By sradmin, 04/19/16, 9:30AM PDT

Share

El trofeo del torneo llegara a Bonney Field durante un partido en casa de Republic FC como parte de una gira nacional.

En anticipación de la Copa America Centenario 2016, el trofeo del torneo visitará el Norte de California del viernes, 22 de abril hasta el lunes, 25 de abril como parte de una gira nacional celebrando el 100° aniversario de este torneo histórico.

El trofeo estará presente en el partido en casa de Republic FC contra Saint Louis FC este sábado, 23 de abril en Bonney Field, con paradas adicionales en San Francisco, San Jose y Santa Clara. Los aficionados tendrán la oportunidad de tomarse fotos con el trofeo antes del partido y durante el medio tiempo. La puertas del estadio abrirán a las 6:00 p.m., con el pitazo inicial del partido a las 7:30 p.m.

La Copa America Centenario 2016 dará inicio el viernes, 3 de junio en Levi’s Stadium cuando la selección de los Estados Unidos se enfrente a la selección de Colombia. El partido comenzara a las 7:30 p.m. Levi’s Stadium—diseñado por HNTB, los mismos arquitectos que están diseñando el estadio de MLS de Republic FC—será anfitrión de varios partidos del torneo. Los otros partidos que tomaran acabo en Levi’s Stadium incluyen una repetición de la final de la Copa America 2015 entre Argentina y Chile el 6 de junio, seguido por el partido entre Uruguay y Jamaica el 13 de junio. El estadio también será la sede para un partido de cuartos de final entre el ganador del Grupo C y el segundo lugar del Grupo D que llevara a cabo el 18 de junio.

Boletos al partido de Republic FC del 23 de abril están disponibles en Ticketmaster.com. Para más información sobre la Copa America Centenario, el trofeo o para comprar boletos para el torneo visite ca2016.com.