skip navigation

Sacramento Republic FC da a Conocer el Concepto de "Hinchada" en los Nuevos Diseños del Estadio

By sradmin, 04/13/16, 2:00PM PDT

Share

Nuevas imágenes dan a conocer la mezcla de influencias locales y globales para la sección de aficionados.

Sacramento, Calif. (13 de abril del 2016) – Sacramento Republic FC hoy dio a conocer al publico nuevos diseños que serán parte del nuevo estadio propuesto de la MLS. Los diseños están enfocados en las secciones que serian para los hinchas e hinchada, también conocidos como barras, peñas, o simplemente afición. Estas secciones están diseñadas para crear un sentido de comunidad y exclusividad para estos grupos de aficionados, incluyendo el Tower Bridge Battalion.

Esta noticia llega en la víspera de una visita histórica del Comisionado de la MLS Don Garber que será mañana, 14 de abril. Los aficionados de Republic FC y otros miembros del publico tendrán la oportunidad de ver a Garber en persona en el MLS Block Party, o fiesta de barrio, que se llevara acabo en la Calle L entre las calles 15 y 16. El evento comienza a las 11 a.m.

Como fue revelado en los nuevos diseños, habrá varios diseños con características para los hinchas, hechos con los aficionados mas apasionados en mente. Estas incluyen:

  • Sección Dedicada Para los Hinchas: Área exclusiva solo para la hinchada
  • Entrada Exclusiva Para los Hinchas: La entrada del noroeste será exclusivamente para la hinchada
  • Espacio del club exclusivo: Área exclusiva al estilo de una cervecería con comida y bebida para la hinchada disponible antes, durante y despues del partido.
  • Solo de Pie, Por Favor: Habrá una sección donde no habrá asientos fijos para que los hinchas estén de pie y puedan apoyar a lo máximo. Si habrá asientos plegables para otros eventos como conciertos, o para aquellos aficionados que necesiten descansar.
  • Características Claves del Área de Hinchas: Sistema de poleas para tifos, gradas para los capos y áreas para poder usar maquinas de niebla artificial sin peligro.
  • Tower “Bridges” : Dos plataformas diseñadas como si fueran un puente por encima de la sección de hinchas para que los aficionados no parte de la hinchada puedan observar los cantos y actividades de la hinchada durante los partidos.

La visión de estas secciones y diseños proviene de varias fuentes diferentes.

Visión de los Dueños: El Inversor Principal Kevin Nagle y el Presidente de Republic FC y Co-Fundador Warren Smith crearon un diseño estratégico, que mas allá de todo proveerá una experiencia visual sin precedentes en el futbol. Republic FC espera servir a una amplia y diversa gama de Sacramentanos a través de este edificio multiuso, pero el público principal es y será siempre los aficionados de Republic FC y del futbol. Es por eso que ha habido atención especial a la sección de los hinchas, ya que Republic FC no sólo esta creando un gran estadio, sino un gran estadio específicamente para el fútbol.

Comentarios de los Aficionados: Republic FC hizo mas de 4,000 encuestas y también llevaron a cabo varios grupos de enfoque con mas de 700 participantes el año pasado. Los participantes mandaron un mensaje fuerte y claro que quieren un gran estadio de futbol y que los aficionados más apasionados en particular, les gustaría tener su propio espacio en el estadio para reunirse.

Influencias Globales  y la "Hinchada": El equipo de diseño del estadio trataron de infundir el estadio con influencias de la comunidad del fútbol mundial. En especial, ellos han incluido específicamente el concepto de la "Hinchada", un término que se utiliza comúnmente en Sudamérica, para describir los aficionados intensamente leales y apasionados de sus equipos de fútbol. La esperanza de Republic FC con este estadio y su sección de hinchas es crear una hinchada que será única a Sacramento.

Para obtener más información sobre el estadio de la MLS, visite BuiltforSacramento.com.