skip navigation

Republic FC anuncia MLS “Block Party” Para dar la Bienvenida al Comisionado Garber a Sacramento

By sradmin, 04/07/16, 3:00PM PDT

Share

Evento durante la hora de almuerzo en Firestone Public House y de Vere’s Irish Pub exhibirá la pasión de los aficionados de Sacramento por la MLS

SACRAMENTO, Calif. (7 de abril del 2016)– Sacramento Republic FC anuncio planes hoy para un “Block Party”, o fiesta de barrio, en las instalaciones de Firestone Public House y de de Vere’s Irish Pub el jueves, 14 de abril para dar la bienvenida al Comisionado de la MLS Don Garber y la delegación de la MLS que estará en Sacramento.

 Como fue anunciado la semana pasada, el Comisionado Garber y el Diputado Comisionado Mark Abbott liderarán una delegación de ejecutivos de la MLS en su visita a Sacramento para reunirse con Republic FC y aprender mas sobre la intención del club en convertirse en un equipo de la MLS.

Se sugiere a los aficionados llegar a las 11 a.m., vistiendo sus mejores prendas y accesorios de Republic FC. El “Block Party” incluirá apariencias por los jugadores de Republic FC, especiales de comida y bebida, premios y mas. Se les anima a todos aquellos que tengan pasión por la ciudad de Sacramento, el futbol y por traer la MLS a nuestra región que se hagan presentes.

Los restaurantes Firestone Public House y de Vere’s Irish Pub, situados directamente a lado del otro, tendrán en sus pantallas los partidos de la UEFA Europa League incluyendo el partido de cuartos de final entre Borussia Dortmund y Liverpool FC.

Que: Evento Para Que Los Aficionadoes de Sacramento Republic FC den la Bievenida al Comisionado de la MLS
Cuando:  jueves, 14 de abril del 2016
Hora: 11:00 a.m. – 2:00 p.m.
Donde: Firestone Public House, 1132 16th Street, Sacramento
De Vere’s Irish Pub, 1521 L Street, Sacramento
Quienes: Comisionado de la MLS Don Garber
Diputado Comisionado de la MLS Mark Abbott
Inversor Principal de Sacramento Republic FC Kevin Nagle
Presidente de Sacramento Republic FC Warren Smith
Otros representantes de la delegación de la MLS
Jugadores y personal de Republic FC
Aficionados del futbol

Habrá mas detalles sobre otras oportunidades para que los aficionados participen durante la visita de la delegación de la MLS en Sacramento en SacRepublicFC.com.