skip navigation

Didier Drogba del Montreal Impact A Entrenar en Sacramento

By sradmin, 03/07/16, 8:45AM PST

Share

El Montreal Impact (MLS) anuncio hoy que el delantero Didier Drogba continuara su preparación para la temporada 2016 de la MLS en Sacramento durante los próximos días, con el equipo Sacramento Republic FC (USL) y su propio fisioterapeuta.

El Montreal Impact (MLS) anuncio hoy que el delantero Didier Drogba continuara su preparación para la temporada 2016 de la MLS en Sacramento durante los próximos días, con el equipo Sacramento Republic FC (USL) y su propio fisioterapeuta.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de tener a alguien con el pedigrí de Didier Drogba aquí,” dijo el Director de Futbol de Republic FC Graham Smith. “Él es un jugador de clase mundial. Para nuestros jugadores ver un maestro del futbol de cerca es muy valioso. Estamos encantados de poder ayudar a un club como el Montreal Impact de la MLS y haremos todo lo posible para asegurar que Drogba sea bienvenido a la ciudad. Es una manera más para nosotros de mostrar que Sacramento es una capital de fútbol.”

Debido a que la rodilla izquierda de Drogba se hincha cuando entrena o juega en canchas con superficies artificiales, el Montreal Impact quiere disminuir cualquier riesgo de lesión.

Si todo va de acuerdo al plan, Drogba podría estar disponible para el tercer juego de la temporada, el 19 de marzo en Dallas, y también para el sexto juego en Chicago el 16 de abril, antes del primer juego en casa en el Stade Saputo el 23 de abril.