skip navigation

Republic FC Ficha al Defensor Mexicano Carlos Rodriguez

By sradmin, 03/02/16, 11:45AM PST

Share

Defensa de 19 años de edad se une a Republic FC de la Academia CESIFUT

SACRAMENTO, Calif. (2 de marzo, 2016) – Sacramento Republic FC ha fichado al defensa Carlos Rodríguez para la temporada 2016 de la USL. Rodríguez se une a Republic FC de la academia de desarrollo de México, CESIFUT.

“La posición de defensor central es muy importante, y ahora me siento seguro que tenemos cuatro defensas centrales de confianza,” dijo el director técnico y entrenador Paul Buckle. “Carlos nos impresionó cuando Graham y yo visitamos la academia juvenil de CESIFUT en noviembre, y de nuevo cuando lo invitamos a nuestra concentración en México. Este muchacho tiene todas las herramientas y creo que será un zaguero de primera clase.”

Rodríguez fue identificado como un posible fichaje de Republic FC por el Director Paul Buckle y Director de Fútbol Graham Smith cuando los dos viajaron a México durante la temporada baja. Rodríguez luego tuvo una prueba con Republic FC durante la concentración del equipo en México desde el 5 de febrero hasta el 11, antes de firmar con el club.

La Academia CESIFUT es una academia independiente en México que se dedica a la formación de futbolistas desde una edad temprana con la esperanza de preparar a los jugadores para jugar a nivel profesional e internacional. Rodríguez ha sido un miembro de la academia desde los 12 años.

Rodríguez se incorporará al club de inmediato y estará disponible para jugar en los amistosos de pretemporada del club. Republic FC se enfrentará al Fresno Fuego el jueves, 3 de marzo, en Chukchansi Park en Fresno, California. El partido comenzara a las 6:30 p.m. Los boletos están a la venta en FresnoFuego.com.

Carlos Alberto Rodríguez Sánchez
Posición: Defensa
Altura: 6-3
Peso: 168
Nacido: 06/06/1996
Procedencia: Torreón, Coahuila, México