skip navigation

Republic FC Inicia La Pretemporada a Toda Velocidad

By sradmin, 02/04/16, 3:15PM PST

Share

Republic FC a comenzar la pretemporada esta semana.

SACRAMENTO, Calif. – Sacramento Republic FC está listo para salir a toda velocidad. Con el entrenamiento de pretemporada en Cosumnes River College, un viaje a México y numerosos partidos de exhibición, ésta promete ser una pretemporada muy activa para el entrenador y director técnico Paul Buckle y sus jugadores.

Sin embargo, Buckle confía que el calendario ocupado de pretemporada de Republic FC sentará una base importante para el club y conseguirá que el equipo vaya en la dirección correcta antes de una rigurosa temporada en la USL.

“Creo firmemente en salir con todo,” dijo Buckle. "En todo lo que hacemos, lo hacemos al máximo. He visto señales importantes. He visto jugadores entrenar fuera de la temporada. Confío que estos jugadores que tenemos en el club se dan cuenta de la importancia de regresar fuertes y de estar listos.”

Mientras que los jugadores han estado entrenando duro y ​​manteniendo su condición durante la temporada baja, Buckle y el Director de Fútbol Graham Smith han estado ocupados buscando y reclutando talento adicional para el equipo.

“El club está evolucionando, como sucede en cada club,” dijo Buckle. “Hemos trabajado sin descanso en la temporada baja para reforzar el plantel, trabajar con las pólizas del club para apoyar a los jugadores que han participado brillantemente en nuestro club, pero que quieren nuevas oportunidades fuera del club. El reto ha sido sustituir a estos jugadores y continuar por el mismo camino que las dos últimas temporadas, porque han sido excelentes temporadas y queremos seguir llevando el club hacia adelante, y creo que vamos por un buen camino en nuestra preparación.”

El lunes, Sacramento Republic FC dio inicio a ocho semanas de entrenamiento de pretemporada antes del inicio de la temporada de la USL. El calendario comenzó con una semana de entrenamiento en Sacramento, y es seguido con una semana en Sinaloa, México, antes de que Republic FC regrese a casa para enfrentar a los Rapids de Colorado (MLS) el sábado, 13 de febrero, seguido por los Earthquakes de San Jose (MLS) el sábado, 20 de febrero. Ambos partidos darán comienzo a las 5 p.m. en Bonney Field y son los primeros en una serie de ocho partidos amistosos y de exhibición programados de aquí hasta marzo.

Durante la concentración de pretemporada, el viaje del equipo a México será una oportunidad de desarrollo crítico para el plantel y para el cuerpo técnico.

Después de su propia experiencia positiva durante un retiro con el liderazgo de la oficina principal de Sacramento Republic FC en noviembre del 2015, Buckle cree que el viaje a México es una manera perfecta de comenzar la pretemporada y también piensa que proporcionará algo más que la formación de este nuevo grupo de jugadores, pues dará la oportunidad de formar la química del equipo.

“El entrenamiento de aquí a la temporada regular de liga nos preparará y México es una parte muy importante porque me dará la oportunidad de conseguir la cohesión del grupo y podré interactuar con los nuevos jugadores,” dijo Buckle. “Cuando fui a Truckee con el personal de la oficina, lo primero que pensé fue, sí, hay algún beneficio en esto. Cuando regresé el valor era irreal porque llegué a conocer a la gente que trabaja en la oficina, lo que hacen, entender quiénes son, y exactamente cómo eso me benefició a mí, creo que eso va a suceder con los jugadores.”

Los nuevos fichajes, el viaje a México y las ocho semanas de pretemporada están diseñadas para cumplir un objetivo sencillo para Buckle y su cuerpo técnico: empezar la temporada con el pie derecho.

“El primer partido de la liga es el más importante porque podemos pasar por la pretemporada y ganar todos los partidos, pero después perder el primer partido de liga,” dijo Buckle. "Cada día cuenta, cada sesión cuenta. Tenemos que llegar a los jugadores en un modo de ganar lo más posible en la pretemporada, así que, si perdemos todos los partidos de pretemporada, por supuesto, yo estaría preocupado.”

Mirando hacia la temporada 2016, Buckle la ve como un nuevo comienzo y no mira hacia atrás a la temporada pasada. Después de haber llegado a club a más de la mitad de la temporada el año pasado, Buckle está entusiasmado de tomar las riendas desde el inicio de la temporada de la USL y guiar al equipo hacia el tope de la tabla de posiciones.

“Cuando me hice cargo el año pasado, creo que estábamos en quinto o sexto lugar, pero quiero que estemos en la cima de la tabla y yo creo que eso va a ser la meta de todos,” dijo Buckle “Quiero seguir, un juego a otro, tratando de mejorar el récord del club, porque eso es todo lo que puedo vivir y morir por, es mi récord desde que he llegado. Yo no miro hacia atrás, y con el apoyo del equipo y el apoyo de todo el mundo en este club de fútbol, ​​tenemos una gran oportunidad de tomar este club hacia adelante.”

Sacramento Republic FC dio inicio a su pretemporada el lunes y concluirá su serie de partidos de exhibición de pretemporada fuera de casa en el Ventura County Fusion (PDL) antes de dar inicio a la temporada de la USL como visitante contra Seattle Sounders FC 2 el 25 de marzo. El primer partido en casa será el sábado, 2 de abril, en contra de Arizona United.