skip navigation

Los 10 Mejores Momentos de Sacramento Republic FC en el 2015: #1-5

By sradmin, 01/02/16, 10:15AM PST

Share

Fue otro año estelar para el Sacramento Republic FC.

Fue otro año estelar para el Sacramento Republic FC. Desde el partido amistoso en Hughes Stadium donde se agotaron todas las 20,231 entradas, a otro año de records de asistencia, Sacramento una vez más mostro su gran pasión por el deporte del mundo.

5. La Familia York y los Sacramento Kings Son Anunciados Como Inversionistas

Sacramento State of the City 2015

Sacramento State of the City 2015

En un paso crucial para asegurar una franquicia de MLS para la Ciudad Indomable, los Kings de Sacramento y la familia York (propietarios de los 49ers de San Francisco) se unieron al grupo de dueños de MLS del Sacramento Republic FC el 28 de enero del 2015.

“Queremos asegurarnos que esto sea una decisión muy fácil para la MLS,” dijo el Director Socio de Sacramento Soccer & Entertainment Holdings, LLC (SSEH, que será la compañía propietaria de SRFC y del nuevo estadio) Kevin Nagle. “Creamos un grupo de propietarios muy fuerte. Hacemos un caso muy potente y convincente.”

Además de sumarse al grupo de dueños de SRFC, si consigue una franquicia de MLS, la familia York está proporcionando servicios de asesoría y otros recursos para ayudar a construir un estadio de la MLS de clase mundial. Los resultados hasta la fecha incluyen la creación y presentación del primer diseño del estadio de la MLS en Las Railyards que fue diseñado en base a los criterios de celebrar lo mejor de este deporte y de la ciudad de Sacramento.

4. El Primer Partido de la Temporada en Casa y la Presentación de los Anillos de Campeones

CClI0qVW8AEBadR

Sacramento Republic FC dio la bienvenida al LA Galaxy II a Bonney Field el 11 de abril del 2015 para celebrar el inicio de la temporada 2015 con 10,906 aficionados presentes.

Previo al partido, hubo una ceremonia presentando a los jugadores y al cuerpo técnico con sus anillos de campeones por el Campeonato del 2014 de la USL. Los jugadores y entrenadores que participaron en el Campeonato del 2014 de la USL se alinearon en el mismo lugar donde recibieron sus medallas y su trofeo en el 2014 para que el presidente Warren Smith les entregara sus anillos.

Las celebraciones continuaron durante el partido, ya que Sacramento Republic FC derroto a su rival en su primer partido en casa de la temporada regular de la USL. Con goles de Rodrigo Lopez, Emrah Klimenta y David Estrada, Republic FC venció al LA Galaxy II con un marcador de 3-1 para poner el perfecto fin a una noche de celebración.

3. Preki Se Despide, Llega el Director Técnico Buckle y Comienza Con una Victoria Contra SAFC

A mitad de la temporada 2015 de la USL, el 8 de julio del 2015, Sacramento Republic FC anunció que el entrenador Predrag "Preki" Radosavljević había aceptado un puesto en el Reino Unido, renunciando su cargo como entrenador del club. Mientras estuvo al cargo de Republic FC, Preki llevó al club al Campeonato del 2014 de la USL en su temporada inaugural y fue nombrado como entrenador del Año de la USL ese mismo año.

A partir del 11 de julio, Paul Buckle asumió el cargo de entrenador y además, asumió funciones como director técnico más tarde en la temporada. Después de 20 años como jugador en el futbol inglés, Buckle empezó su carrera de entrenador en el 2005 como entrenador asistente en Exeter City, bajo Alex Inglethorpe, el actual Director de la Academia de Liverpool FC.

En su partido de debut a cargo del Sacramento Republic FC, Buckle logro una victoria con un marcador de 1-0 sobre el equipo de la Premier League Sunderland AFC con un gol de Cameron Iwasa, quien había estado en el terreno de juego solo algunos minutos ya que había entrado como suplente.

2. La Academia de Republic FC Abre Sus Puertas

En marzo de este año, Sacramento Republic FC fue elegido como uno de los cuatro nuevos equipos que se integrarían a la Academia de Desarrollo de US Soccer para la temporada del 2015-16. Rod Underwood tomo el cargo de este nuevo proyecto y fue promovido de entrenador asistente a director de la academia.

Para el equipo, la creación de esta academia representa un paso crítico hacia la construcción de un sistema de desarrollo de jugadores para el club. Con más de 40 ex y actuales jugadores de la MLS y USL que salieron de la región de Sacramento, la Academia también proporciona nuevas oportunidades de desarrollo a los jugadores de la región y un ambiente de entrenamiento élite para los jóvenes.

"Queremos desarrollar jugadores para el primer equipo, para el equipo nacional y también desarrollar a estos jóvenes a ser buenos jugadores universitarios para que ellos tengan un lugar en donde jugar,” dijo Underwood.

Actualmente, la academia tiene tres grupos divididos por edades que son U13/14, U15/16 y U17/18.

1. La Iniciativa Operation Turnkey es Creada y luego Completada con el Voto Unánime Para la Aprobación del Estadio de MLS y el Diseño del Nuevo Estadio es Presentado al Publico

SacramentoStadium_aerialview_NEcorner_lores
Aunque hubo muchos grandes momentos este año para Sacramento Republic FC, lo más destacado fueron los grandes avances que el club tomo hacia su objetivo de obtener una franquicia de la MLS.

En la primavera, el club, a lado del alcalde de Sacramento Kevin Johnson, anuncio la iniciativa Operation Turnkey, una serie de objetivos que el club debía completar para el 31 de diciembre del 2015.

Uno de los objetivos era crear y ejecutar un diseño de lo que será el estadio de MLS si el equipo consigue una franquicia. El 1 de diciembre del 2015, esta fase fue completada cuando el equipo presento el primer diseño del estadio al público, el mismo día que el consejo municipal de Sacramento aprobó unánimemente la hoja preliminar de términos para el estadio.

Operation Turnkey fue introducida en la primavera del 2015 para poner a Sacramento en una mejor posición para obtener una franquicia de MLS y estar listos para empezar la construcción de un estadio en caso de que Republic FC sea elegido como la siguiente franquicia de expansión. El objetivo de la iniciativa era cumplir cinco pasos para demostrar que Sacramento y Republic FC están listos para dar el siguiente paso. La aprobación de la hoja de términos marco la fase final de la iniciativa Operation Turnkey.

“Una vez más, Sacramento ha cumplido,” dijo Kevin Nagle, el Director Socio de SSEH. “Operation Turnkey está completa y nosotros tenemos que dar la gracias a toda esta comunidad. Nuestros aficionados están listos. Nuestro plan para el estadio está listo. Nuestros socios y dueños están listos. No podría estar más orgulloso de esta comunidad que ha demostrado una y otra vez que la ciudad de Sacramento está hecha para MLS.”