skip navigation

Previo: Sunderland AFC vs CF Pachuca

By sradmin, 07/16/15, 4:00PM PDT

Share

Equipos de la Liga Inglesa y Liga MX se enfrentan en Bonney Field.

SACRAMENTO, Calif. – CF Pachuca de la Liga MX se enfrentará al Sunderland AFC de la Liga Inglesa Premier este viernes, 17 de julio del 2015. El partido se llevará a cabo a las 7:30 p.m. PDT en Bonney Field.

Boletos ya de venta en Ticketmaster.com. Boletos desde $14 e incluye su admisión a la Feria del Estado de California. Utilice código promocional: futbol.

Ambos equipos buscaran mejorar su record de pretemporada. Sunderland llega al partido con una derrota 1-0 a manos de Sacramento Republic FC. El equipo inglés no pudo romper la defensa californiana, y una excelente jugada de Max Alvarez y Cameron Iwasa produjo el gol de la victoria para Republic FC.

Los dos jugadores sudamericanos de Sunderland no estarán presente en el partido frente a CF Pachuca. Aunque el Argentino Santiago Vergini y el Uruguayo Sebastian Coates están en el plantel de pretemporada, no participarán en estos partidos de preparación debido a sus lesiones. Vergini tiene una convocatoria con la selección Argentina, mientras Coates fue convocado por la selección uruguaya para la Copa Mundial de Futbol del 2014.

CF Pachuca también buscara la victoria, después de caer frente a Chivas en un partido amistoso que se llevó acabo en Round Rock, Texas, el pasado martes 14 de julio. Chivas se llevó la victoria con un marcador final de 1-0. El gol del triunfo para los tapatíos fue anotado por Daniel Ríos.

Fundado en 1901, CF Pachuca es el equipo más antiguo de la Liga MX. El equipo hidalguense también es reconocido como uno de los equipos más exitosos del futbol mexicano, con varios palmarés no solo en México, sino también en CONCACAF y en CONMEBOL. CF Pachuca se convirtió en el único equipo Mexicano en ganar un campeonato fuera de su confederación en el 2006, cuando gano la Copa Nissan Sudamericana. Ese mismo año, también conquisto el campeonato de CONCACAF Superliga, un logro que repitió el siguiente año, cuando el torneo se convirtió en CONCACAF Champions League.

CF Pachuca tiene uno de los mejores programas de fuerzas básicas, con varios canteranos en los equipos juveniles de la selección Mexicana.

El partido será transmitido en vivo en youtube.com/user/SacRepublicFC.