skip navigation

Resumen: Sacramento FC 1, Atlas FC 4

By sradmin, 07/09/15, 10:15AM PDT

Share

Republic FC cae 1-4 antes Atlas FC

Sacramento Republic FC dio la bienvenida a Atlas FC por segunda vez en Bonney Field. El equipo jalisciense sumó una segunda victoria contra Republic FC en el primer amistoso de la temporada para el equipo anfitrión.

Igual que en el año pasado, Republic FC fue el primero en abrir el marcador. Thomas Stewart remató de cabeza un tiro libre de Max Alvarez para poner a Republic FC adelante en el minuto 13.

El gol del empate no duraría en llegar para Atlas FC, cuando en el minuto 24, Fernando Telles lanzo un balón a Juan Vigón, quien recorto a un defensa y definió bien para vencer al arquero Dominik Jakubek.

En la parte complementaria, ambos equipos realizaron varios cambios, planteando escuadras muy distintas a las de la primera mitad. Los cambios brindaron frutos para Atlas FC, quien tomó control del terreno de juego, mientras Republic FC no podía encontrar el ritmo del partido.

Al minuto 57, Atlas FC se puso enfrente en el marcador 2-1 con un cañonazo de Luis Caballero muy bien colocado en el ángulo superior de la portería de Jakubek.

El tercer tanto de Atlas FC llego en el minuto 65. Alfonso Motagalvan cometió una falta en el área chica, y el colegiado no dudó en marcar penal. El mediocampista Juan Carlos Medina convirtió el penal para poner el marcador 3-1 en favor de Atlas FC.

Atlas FC todavía tenía para más, y al minuto 76 el delantero Christian Tabó marco el cuarto y último gol del partido. Así quedaría el marcador, con una contundente victoria de 4-1 para Atlas FC.

“Creo que Sacramento tiene muy buen equipo, y creo que van a pelear el campeonato”, comentó Gustavo Matosas, director técnico de Atlas FC. “Los jugadores que normalmente no juegan, que jugaron hoy, están agarrando experiencia que creo es importante.”

El próximo partido de Republic FC será este sábado, 11 de julio, cuando reciba a LA Galaxy II en Bonney Field. Comenzará a las 8:00 p.m. PDT. Las entradas para el partido ya han sido agotadas, pero habrá transmisión en vivo a través de CBS 13 y KHTK Sports 1140 AM.