skip navigation

Previo: Sacramento Republic FC vs Atlas FC

By sradmin, 07/07/15, 1:45PM PDT

Share

Republic FC dará la bienvenida al equipo jalisciense por segunda vez

Sacramento Republic FC se enfrentará a Atlas FC de la Liga MX en el primer partido amistoso del 2015. El partido se llevará a cabo a las 8:00 p.m. PDT en Bonney Field. Las puertas abrirán a las 6:30 p.m.

Republic FC también se enfrentará al Sunderland AFC (14 de julio) y al Newcastle United (18 de julio) de la Liga Premier Inglesa en Bonney Field.

Esta será la segunda vez que Republic FC se mide contra Atlas FC. El último encuentro entre estos dos equipos resultó en una victoria para Atlas FC de 2-1. Las dos anotaciones de Atlas FC fueron en los minutos 80 y 84, mientras el único gol de Republic FC llego en el minuto 40, cortesía de Max Alvarez.

Republic FC llega al partido invicto en la liga USL, con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. El último partido de Republic FC fue un empate a cero contra Real Monarchs SLC el 1 de junio.

El mediocampista Rodrigo Lopez, nacido en Guadalajara, México, creció como aficionado del Atlas FC, pero a los 16 años se sumó a las fuerzas básicas del equipo rival local, Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como Chivas.

Este es el tercer partido en la pretemporada de Atlas FC, quien se prepara para el torneo Apertura 2015 de la Liga MX. En su último encuentro amistoso, Atlas FC empato 2-2 contra Club León. El partido se llevó a cabo en Avaya Stadium en San Jose, Calif.

La cantera de Atlas FC es bien conocida por producir algunos de los mejores jugadores del futbol mexicano. El defensor Rafael Márquez y los mediocampistas Pavel Pardo y Andrés Guardado son tres de los jugadores con más partidos disputados con la selección mexicana y productos de las fuerzas básicas de Atlas. Márquez, Guardado, y el portero José Corona, otro canterano del Atlas FC, representaron a México en la Copa Mundial de Futbol del 2014.

El partido será transmitido en vivo en SacRepublic.com/matchday. También habrá seguimiento del partido en Twitter @SacRepublicFC y usando #SACvAFC.