skip navigation

Vea Estados Unidos contra México en de Vere's y Zocalo este viernes

By sradmin, 11/09/16, 4:30PM PST

Share

Invitamos a nuestros aficionados a ver el partido con nosotros en de Vere’s Irish Pub y Zocalo

Vengan a disfrutar del partido entre las selecciones de Estados Unidos y México este viernes, 11 de noviembre en de Vere’s Irish Pub y Zócalo. El partido marcará el comienzo de la ronda final de clasificación para la Copa Mundial del 2018, conocida como el Hexagonal, para las dos selecciones.

Los Estados Unidos se enfrentará a México en el primer partido del Hexagonal de CONCACAF a las 4:45 p.m. PT en el Estadio MAPFRE en Columbus, Ohio. Republic FC estará hospedando a los aficionados de ambas selecciones en dos lugares de Sacramento – en de Vere's Irish Pub y Zocalo. Se anima a todos los aficionados llegar temprano para asegurar asiento. Los aficionados de ambas selecciones son bienvenidos en cualquier de los dos restaurantes.

La selección estadounidense buscará comenzar el tramo final de clasificación para la Copa del Mundo 2018 con el pie derecho cuando se enfrente a México en Columbus, Ohio. No será una misión fácil, ya que Mexico está dos puestos por encima de los Estados Unidos en los rankings FIFA. Este es el primer partido para ambos equipos en el Hexagonal, con los tres mejores equipos obteniendo un pase automático a la Copa Mundial del 2018.

Los aficionados en ambos restaurantes tendrán la oportunidad de participar en una rifa para ganar un premio que incluirá una camiseta y una gorra de la colección de Día de Los Muertos de Republic FC.

Ambos restaurantes también tendrán precios de Happy Hour de 3 a 6 p.m.

En de Vere's, habrá especiales de Happy Hour que incluirán platos pequeños selectos de $2 a $9 y bebidas de $4 a $6. Las bebidas en especial en de Vere's incluyen cervezas selectas de 20 onzas a $1 (excluyendo las cervezas artesanas), $1 de descuento en todo el vino por copa, $5 de licores de casa y Jameson, $6 cócteles de artesanía y $15.

Zocalo también ofrecerá precios de Happy Hour de 3 a 6 p.m., con algunas cervezas empezando a $4. Especiales adicionales incluyen bocadillos como empanadas, tacos y nachos de $5 a $8. Especiales de bebidas incluyen sangría a $5, El Jimador Blanco a $6, además de margaritas y otros cócteles selectos de $6 a $8.

Detalles

Que: México contra los Estados Unidos
Cuando: viernes, 11 de noviembre
Hora: 4:30 p.m. (Match kickoff is 4:45pm)
Donde: de Vere’s Irish Pub
1521 L St
Sacramento, CA 95814

Zocalo
1801 Capitol Ave
Sacramento, CA 95811