skip navigation

Sacramento Republic FC Ficha Al Ex Canterano de Atlas FC Luis Espino

By Eira Castillo, 09/14/17, 3:45PM PDT

Share

El centrocampista se une a Republic FC para el resto de la temporada 2017 de la USL.

SACRAMENTO, California (13 de septiembre del 2017) - Sacramento Republic FC ha acordado un contrato USL con el mediocampista Luis Espino para el resto de la temporada 2017.

“Al firmar Luis demostramos nuestras buenas relaciones con el mercado extranjero, ya que hemos fichado al segundo jugador de la renombrada Academia CESIFUT de México,” dijo Paul Buckle, Director Técnico de Republic FC. “Desde que perdimos a Danny Barrera a una lesión a principios de esta temporada, hemos estado buscando un número diez y creo que Espino es precisamente ese jugador. Él es muy creativo con la pelota a sus pies y será una gran adición al plantel para el resto de la temporada.”

Espino se une a Republic FC tras pasar la temporada Clausura 2017 con el equipo de segunda división de Atlas FC y su equipo Sub 20. El centrocampista anotó un gol en 15 partidos, incluyendo nueve salidas entre los dos equipos. Antes de unirse a Atlas, Espino jugó en la Universidad Autónoma de Zacatecas. En la temporada 2015-16, Espino anotó dos goles en 12 partidos, incluyendo 10 aperturas y fue parte del plantel de Tuzos UAZ que consiguió ganar el campeonato de la segunda división en México.

Espino ya está con el plantel del club y estará disponible el partido de Republic FC contra LA Galaxy II el sábado, 16 de septiembre. El partido comienza  al las 7:30 p.m. en Papa Murphy's Park. El partido será transmitido en vivo en SacRepublicFC.com/matchday-guide.