skip navigation

Camino a la MLS | #BRINGITHOME

By Republic FC, 12/05/17, 5:00PM PST

Share

Como tú puedes ayudarnos a demostrar que Sacramento está listo para la MLS

El 6 de diciembre, nuestros líderes tendrán una última oportunidad para hacer el caso de que Sacramento Republic FC está listo de traer la MLS a Sacramento. Dirigidos por nuestro CEO, Kevin Nagle, y nuestro alcalde Darrel Steinberg, estaremos haciendo nuestro argumento final al comité de la expansión de la MLS este miércoles en Nueva York.

Mientras nuestros líderes estén en la sede de la MLS en Nueva York, necesitamos tu ayuda aquí y ahora para demostrar que estamos listos para traer el nivel más alto de futbol en el país a la capital de California.

Hay varias formas en las que puedes participar y ayudarnos a demostrar porque Sacramento esta más que listo para traer a la MLS a nuestra casa. Todos podemos ayudar este movimiento, desde nuestros aficionados, negocios locales, organizaciones comunitarias, líderes locales y todos los que queremos hacer que Sacramento sea un lugar mejor para vivir, trabajar y disfrutar. Sigue leyendo para ver cómo puedes tu participar.

Tuitea, Like, y Comparte Todo Republic FC En Tus Redes Sociales

Demuestra tu amor por Republic FC a través de tus redes sociales. Cambia tu perfil a nuestra imagen de #BringItHome y usa nuestras imágenes que puedes encontrar aquí. También puedes cambiar tu marco de Facebook en el enlace abajo.

Agrega nuestro Facebook frame >>

Además, comparte tu propia historia, fotos y memorias de Republic FC y todas las razones por las que Sacramento está listo para ser ciudad de MLS. Simplemente etiquétanos atreves de Twitter o Instagram o usa el hashtag #BringItHome. Nosotros compartiremos todas estas historias a través de nuestras redes sociales toda la semana.

Descarga Nuestro Fan Pack #BringItHome

Hemos creado un ‘fan pack’ para que sea más fácil compartir tu amor por Republic FC. Descarga los gráficos aquí y decora tu perfiles en tus redes sociales con nuestras imágenes personalizadas.  

También puedes descargar uno de nuestros cuatro pósteres para la ventana de tu casa, trabajo y lugar de negocio o hasta tu coche.

Ponte Tus Prendas de Sacramento Republic FC

¡Hay que pintar Sacramento con los colores de Sacramento Republic esta semana, especialmente este miércoles! ¡Usa tu camiseta, playera, suéter, chaqueta, bufanda o cualquier otra prenda que tengas de Sacramento Republic FC para unirnos con orgullo y demostrar que todo Sacramento apoya que la MLS llegue a esta cuidad!

Si necesitas nuevos artículos de ropa del club, ven a la Tienda del Club, o compra en shop.sacrepublicfc.com.