skip navigation

Actualización Sobre la Expansión de MLS De Parte De Kevin Nagle

By Kevin Nagle, 12/21/17, 3:15PM PST

Share

Una carta de parte del director ejecutivo del club

Familia de Sacramento Republic FC,

Primeramente, quiero agradecerles por su compromiso, lealtad y paciencia durante estas semanas. Entiendo que emociones están a lo máximo y me uno ahí con ustedes.

Segundo, respetamos y honramos el proceso y el tiempo que toma el proceso de la expansión de la MLS. Entendemos la importancia de esta decisión y su deseo de tomarse el tiempo para hacerlo bien.

Terceramente, quiero tomar el momento para agradecer al alcalde de Sacramento, Darrell Steinberg por ser un campeón y defensor de la oferta de Republic FC y la MLS.

Con esto dicho, les escribo para llevarlos al tanto sobre nuestro progreso y camino a seguir:

Como la mayoría de ustedes ya saben, ayer, la MLS anunció a Nashville como la primera de las dos ciudades de expansión que la MLS seleccionará en esta ronda. En nombre de Republic FC, felicito al inversionista principal John Ingram, a la alcaldesa Megan Barry y al pueblo de Nashville por una oferta exitosa.

Afortunadamente, la MLS también dejó en claro que Sacramento todavía está en la carrera para ser la próxima ciudad de expansión. Esta mañana, la liga anunció planes para seguir trabajando con Sacramento y las dos otras ciudades finalistas antes de que tomen la decisión sobre quien será el segundo equipo de expansión.

Sé que, para muchos de ustedes, esto se sentirá como una extensión más en este proceso aun ya extendido. Pero como a menudo vemos, a veces una decisión difícil no se decide hasta ya listos.

Planeamos tomar esto como una oportunidad para fortalecer nuestra oferta. En casi todos los aspectos de nuestra oferta, hemos entregado lo necesario. Hemos demostrado que Sacramento está listo, comenzamos la construcción de nuestro estadio y hemos reunido un grupo de propietarios comprometidos con raíces locales, que ofrece una experiencia profunda.

Pero tenemos que mejorar en un área: fortalecer nuestro plan de financiación. Hacia las últimas etapas del proceso de expansión, reconocimos la necesidad de reforzar nuestra estructura general de capital. Este desafío surgió principalmente como resultado de cuánto ha cambiado la imagen financiera de nuestra oferta MLS. Dado que nuestro grupo de inversionistas se formó originalmente en 2014, los costos combinados de la tarifa de expansión de la MLS y nuestro plan de estadio en el centro de la ciudad han subido en casi $150 millones. Si bien estos son desafíos típicos en los negocios, los deportes y la MLS, los costos de las ofertas en evolución nos han obligado a reconsiderar y reconsiderar cómo financiaremos la oferta.

Mientras hemos logrado grandes avances, el plan que presentamos al Comité de Expansión de la MLS hace unas semanas, planteó preguntas justas y razonables sobre la necesidad financiera adicional. Tanto entonces para MLS, y ahora para usted, nos hemos comprometido a hacer lo que sea necesario para abordar y resolver estas preguntas.

 

De hoy en adelante, ejecutaremos un plan de tres partes:

1. Nuevo inversor principal

El camino más impactante hacia la victoria implicará agregar a otro inversionista o inversionistas importantes a nuestro grupo que tengan una pasión por la MLS, aporten recursos financieros adicionales al grupo y protejan el espíritu, la cultura y los valores de Republic FC. Continuaré impulsando nuestro progreso como inversor principal y estoy orgulloso de los casi $30 millones que personalmente he invertido para colocar a Sacramento en la cúspide de conseguir un equipo de la MLS. Pero estoy dispuesto a ser abierto y flexible para atraer a los socios adecuados y hacer lo mejor para Republic FC y la oferta de la MLS.

2. Socios limitados adicionales

Nuestro grupo de propietarios locales han sido absolutamente tremendos en darle el empuje para ayudar a esta oferta, pero siempre desde una capacidad de apoyo. Continuaremos expandiendo y fortaleciendo este grupo al encontrar inversionistas adicionales que puedan aportar capacidades adicionales a nuestro equipo. Siempre habrá espacio en nuestro grupo para la gente que ama el fútbol, ​​ama a Sacramento y ama a Republic FC.

3. Movilizar el apoyo de la comunidad

Por último, no seríamos Sacramento si no incluyéramos a toda nuestra comunidad en este esfuerzo. Trabajando estrechamente con el alcalde Steinberg y otros, identificaremos vías para nuestros fanáticos, socios corporativos y la comunidad en general para ayudarnos a alcanzar este objetivo final en nuestra oferta.

 

Sin duda, esta será una gran tarea. Y necesitaremos avanzar rápidamente para seguir siendo competitivos para la próxima ronda de expansión. Pero si alguna vez hubo una comunidad tan profunda y con perseverancia, es Sacramento. Nuestros caminos hacia la victoria rara vez son rectas. No somos ajenos a la adversidad. Estamos acostumbrados a superar las probabilidades y demostrar que los escépticos están equivocados. Hemos estado aquí antes. Este viaje, por largo que sea, demostrará una vez más por qué somos verdaderamente indomables.

Cerraré con una nota positiva. Estamos muy cerca de nuestro objetivo. Nuestros fundamentos de oferta siguen siendo extremadamente sólidos. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer. Y el comisionado Garber sigue confiado de que Sacramento está listo para la MLS.

Sé que todos tienen más preguntas. Y merecen respuestas a medida que avancemos. Donde sea que nuestro camino nos lleve, prometo hacerlo por el bien de ustedes y por Sacramento.

Es un privilegio liderar este esfuerzo. Les agradezco desde el fondo de mi corazón.

Gloria Gloria Sacramento!
Kevin

WE'RE SOCIAL!

Follow Republic FC on social media. 

Latest News