skip navigation

Republic FC anuncia fichaje del seleccionado salvadoreño Juan Barahona

By Republic FC Communications, 05/06/19, 2:15PM PDT

Share

El zaguero de 23 años llega a Sacramento proveniente de Santa Tecla, equipo con quien ganó cuatro títulos de liga en seis años.

SACRAMENTO, Calif.  — Sacramento Republic FC anunció hoy el fichaje del seleccionado salvadoreño Juan Barahona para lo que resta de temporada 2019 de la USL Championship.

“Juan cumple muchos requisitos para nosotros,” dijo Todd Dunivant, director deportivo de Republic FC. “Es un ganador comprobado, es naturalmente zurdo, defiende bien, le encanta avanzar, anota constantemente a balón parado,  y con solo 23 años de edad tiene mucha experiencia profesional. Creemos que Juan será una gran adición al club y esperamos su integración."

Barahona llega a Republic FC después de jugar los últimos seis años con Santa Tecla en la Primera División de El Salvador. El defensor de 23 años ganó cuatro títulos durante su estancia con el club salvadoreño.

Nacido en la ciudad capitalina de San Salvador, Barahona ha sido convocado a la selección de El Salvador 20 veces, incluyendo su participación en cinco eliminatorias mundialistas. El zaguero también tiene experiencia en la Liga de Campeones de la Concacaf con Santa Tecla.

Republic FC tendrá su próximo partido en casa este sábado 11 de mayo contra Reno 1868 FC. Boletos para el partido estan disponibles en Ticketmaster.com y atravez de la aplicacion movil oficial del club.

TRANSACCIÓN: Republic FC ficha el defensor Juan Barahona el 6 de mayo 2019.

Juan Barahona
Posición: Defensor
Altura: 170 cm
Peso: 68 kg
Fecha de nacimiento: 12 de febrero 1996
Lugar de nacimiento: San Salvador, El Salvador
Club anterior: Santa Tecla

Sobre Sacramento Republic FC

Sacramento Republic FC es un club que milita en la USL Championship y ganador de la Copa USL durante la temporada 2014. Con el gran apoyo de su afición y la comunidad, el club busca conseguir un equipo de la MLS y construir un estadio de fútbol en el centro de Sacramento. Fundado en el 2013, Republic FC existe para mejorar la región de Sacramento a través del fútbol.

WE'RE SOCIAL!

Follow Republic FC on social media. 

Latest News