skip navigation

Se abrió al público la votación para el programa de subsidios Republic FC Kickstart destinado a apoyar empresas latinas

By Republic FC Communications, 11/17/20, 2:00PM PST

Share

Los seguidores y miembros de la comunidad tendrán hasta el 24 de noviembre para votar a otras más de 50 pequeñas empresas locales de propietarios latinos

Sacramento, California – Hoy comienza la votación para que seguidores y miembros de la comunidad elijan entre las más de 50 empresas nominadas en el marco del programa Republic FC Kickstart. El principal objetivo de la segunda edición de este programa es ayudar a las pequeñas empresas de propietarios latinos de la región de Gran Sacramento que atraviesan dificultades económicas debido a la pandemia. Con el apoyo de Suncrest Bank y la Cámara de Comercio Hispana de Sacramento, el programa otorgará un subsidio de $5,000 como premio mayor, otro premio de $2,500 y tres subsidios de $1,000.     

Más de 50 pequeñas empresas dirigidas por latinos y de sectores muy diversos, como restaurantes y creadores culinarios, prestadores de servicios, educación, salud y fitness, tiendas minoristas y mucho más, fueron nominadas para pasar a la próxima ronda del programa Republic FC Kickstart. Para salvar la brecha que sufren hoy muchos propietarios de empresas pertenecientes a minorías, todos los nominados tendrán acceso a servicios educativos y oportunidades de consultoría gratuitos ofrecidos por Suncrest Bank.

La votación ya está abierta y hay plazo hasta el 24 de noviembre. Los seguidores pueden votar hasta cinco empresas, y sólo podrán votar una vez al día. Para ver la lista completa de nominados, visite SacRepublicFC.com/Kickstartenespanol.

Las cinco empresas más votadas durante las votaciones abiertas tendrán una última oportunidad de competir por el subsidio de $5,000. Las cinco finalistas deberán crear un video de sesenta segundos que será presentado ante un panel de líderes comunitarios integrado por Mary Flores y Esmeralda Peña, Miembros del Directorio de la Cámara de Comercio Hispana de Sacramento, Lisandro Madrigal de Chando’s Tacos y Lisa Gonzales de KCRA, así como por representantes de Republic FC y Suncrest Bank.    

Republic FC Kickstart otorgó su primera serie de subsidios en octubre para apoyar a las pequeñas empresas de la región de propietarios negros. Se emitieron más de 5,000 votos para seleccionar a las cinco finalistas, cada una de las cuales recibió un subsidio para ayudar a sus empresas. Otras 50 empresas recibieron oportunidades a través de Suncrest Bank de servicios educativos y recursos de consultoría gratuitos para ayudar a sus empresas.

Para más información acerca de Republic FC Kickstart, visite SacRepublicFC.com/Kickstartenespanol

WE'RE SOCIAL!

Follow Republic FC on social media. 

Latest News