skip navigation

Vamos Por Gol: Republic FC Llevará Acabo Pruebas Abiertas Antes de la Temporada 2022

By Republic FC Communications, 11/19/21, 10:45AM PST

Share

Las inscripciones ya están abiertas para las pruebas el 15 y 16 de enero

Con la vista puesta en la temporada del 2022, el cuerpo técnico de Republic FC ya está en el proceso de formar el próximo plantel. A medida que el personal comienza a reclutar jugadores de todo el país, se invita a los mejores jugadores de la región a aprovechar de la oportunidad de unirse a Republic FC para la campaña 2022.

El Indomitable Club organizará su novena edición anual de pruebas abiertas este invierno. Los participantes tendrán la oportunidad de impresionar a los miembros del cuerpo técnico de Republic FC y ganarse un lugar en el plantel del campamento de entrenamiento del 2022. Con cupos limitados disponibles, se alienta a los jugadores con sueños de comenzar una carrera profesional a inscribirse temprano.

Las pruebas abiertas se llevarán a cabo el sábado 15 de enero y el domingo 16 de enero en Hal Bartholomew Sports Park en Elk Grove. Los jugadores deben tener al menos 18 años de edad y se les anima registrarse lo más pronto posible para obtener un lugar en las pruebas.

Cada año desde su creación, Republic FC ha organizado pruebas abiertas y ha dado la bienvenida a al menos un jugador al campamento de entrenamiento que se lleva acabo en la pretemporada. Varios jugadores, incluyendo a Ashkanov Apollon, Emrah Klimenta y Elliot Hord, firmaron contratos profesionales con el club.

“Las pruebas abiertas nos dan la oportunidad de ver a jugadores que normalmente no hubiéramos visto en el proceso de reclutamiento,” dijo el presidente y gerente general de Republic FC, Todd Dunivant. “Hemos fichado a jugadores de las pruebas abiertas que han hecho contribuciones significantes al primer equipo, así que esto as algo que tomamos muy en serio como club.”

Republic FC se compromete a proporcionar un entorno seguro para los jugadores con la esperanza de unirse al club. Los participantes tendrán que mostrar un comprobante de vacunación COVID-19 o una prueba negativa y se requerirán máscaras siempre que sea posible. No se permitirán espectadores. El club seguirá cumpliendo con todas las ordenes de salud locales aplicables para garantizar la seguridad de nuestros jugadores, personal y comunidad. Se comunicará información adicional sobre los protocolos de salud y seguridad vigentes a todos los participantes al registrarse.

Para obtener más información sobre el registro y los requisitos, visite SacRepublicFC.com/en-espanol.